| Agost, domingo diecinueve de noviembre de dos mil once
Portada | Adida | Mi agost.com | Webmail | Webcam | El Clima | Muro ( Redes Sociales ) (N) |
raya
cas val eng | a A | |
Para referirte a Agost en redes sociales utiliza alguno de estos Hashtag: #pobleagost , #03agost, #agostcom


Paco Manrique
Fecha artículo : 01 Jul 2001| Lecturas : 0| Votaciones: 80 | Promedio: 2.3 Regular|

Muy buenas agosteros.

Me llamo Paco Manrique, y soy vuestro nuevo vecino. Bueno, aunque eso de nuevo es relativo. Vivo aqui desde hace dos años, y vengo de Alicante capital. Estoy estudiando Ciencias Empresariales en la Universidad de Alicante desde hace dos años, aunque en realidad mi gran vocación es ser periodista.

El principal motivo por el que nos vinimos a Agost, fue porque buscabamos tranquilidad.Veniamos de una zona bastante conflictiva de la ciudad, y necesitabamos cambiar de aires. Y lo hemos conseguido, pero de que forma. No nos imaginabamos que el cambio iba a ser tan positivo.

Desde el primer día, nos hemos quedado muy sorprendidos con el trato que hemos recibido en el pueblo (siempre muy agradable), puesto que en Alicante la gente ni se conoce (ni se quiere conocer). Lo que soleis decir aquí...son "los señoritos de la ciudad". Desde pequeño, siempre me ha gustado vivir en un pueblo, donde (es mi impresión) se ve que hay muy buen rollo.

Os tengo que dar las gracias a todos, empezando por "el vivero" (sí,sí, elde Manolico el Plà), pasando por todos y cada uno de sus habitantes, quesegún tengo entendido están sobre los 4.000.

En fin, que me pongo melancólico y me puedo tirar así gigas y gigas de e-mail.

La pregunta que os podeis estar haciendo todos vosotros es, ¿cómo éste tío,viniendo de Alicante, ha podido enterarse de nuestra página en "internes"?.Pues mirad, gracias sobretodo a Juan Francisco y a Pina. Ellos han sido losque me han animado a participar y a intentar poner mi granito de arena en la elaboración de esta página.

No pretendo ser el protagonista de esta página, porque los protagonistas son los que la han creado, y por sus ganas de dar a conocer el pueblo en todo el mundo. Lo que pretendo con mi participación, es el intentar dar otro punto de vista a este mundo que parece sacado de un tebeo de Mortadelo y Filemon, o de Rompetechos, ya que ocurren muchas cosas, que sólo pueden tener la denominación de subrealistas.

Intentaré dar mi opinión sobre temas variados, pero sobre todo, con aquellos que más interesan a la sociedad (ya sea internacional, nacional o de Agost). Por ejemplo, si hay que hablar de por qué el euro "va tan mal" en relación con el dólar...se hablará. Si hay que hablar de por qué EE.UU ("los estados juntitos"), no quiere reducir su nivel de emisión de CO2 a la capa de ozono...se hablará. Si hay que hablar de la famosa cifra de catorce y pico, como media del pene de los españoles...se hablará.

Tranquilos, que siempre que me dejen y tenga fuerzas suficientes, os escribiré un artículo de opinión con respecto a algún tema de actualidad.

Bueno, esta ha sido "mi pequeña" presentación, que espero que os haya gustado y que no os hayais aburrido mucho. De todas formas, si quereis darme vuestra opinión sobre mis artículos, os dejo mi dirección de "emilio" para que podais enviarme críticas, sugerencias, piropos, etc:
 

Paco Manrique
outerheaven20@hotmail.com 

Valora este articulo:
Usuario: Palabra Paso:

raya
Agost.com
La pagina se creo en: 0,051 segundos.
-
Creative Commons License. Español   Catalan
Se permite copia, difusión, modificación y reproducción parcial o total del contenido siempre y cuando figure el autor inicial del texto y su uso no sea Comercial. Todas las copias deben llevar esta nota. En el caso de usos comerciales, por favor, póngase en contacto con: adida (-arroba-) agost.com