| Agost, sabado dieciocho de noviembre de dos mil once
Portada | Adida | Mi agost.com | Webmail | Webcam | El Clima | Muro ( Redes Sociales ) (N) |
raya
cas val eng | a A | |
Para referirte a Agost en redes sociales utiliza alguno de estos Hashtag: #pobleagost , #03agost, #agostcom


Angel Román Villalta
Fecha artículo : 22 Dic 2003| Lecturas : 0| Votaciones: 69 | Promedio: 2.4 Regular|


Remodelación Avenida de Novelda
 

A principios de Octubre, en la Avenida de Novelda de la localidad de Agost, se empezó a realizar unas obras de remodelación de la calle, bueno mejor dicho de la zona peatonal (las aceras).En las fotos que se muestran a continuación se ve la calle, antes de realizar las obras,y como fueron estas por treinta años atrás, cuando se abrió la calle a su tránsito. Esto fue allá por el año 71 del siglo pasado.
 
Estas instantáneas de ambos lados son del antes y del después. Son a fecha de septiembre de este año, hasta mediados de octubre. La calle se corto al tránsito de vehículos durante mes y unos pocos días, cortando la circulación y llevándose esta por la Avenida de Elche.
 

 

 


 
Aquí como podemos observar las obras ya están iniciadas. 

En estas dos instantáneas, una todo levantado, y en la otra la parte de la derecha levantada y la izquierda iniciando del bordillo de la acera. Y en las fotos de abajo, unas vistas desde arriba, del estado de la obra de la Avenida de Novelda.
 



 



 

A partir de aquí, el estado de estas, ya acabado, a mediados de noviembre.

En las dos primeras instantáneas se ve el acabado de las esquinas que dan a la Calle Granada, en la siguiente como se podría acabar la continuación y no dejar parte del pueblo de Agost, sin la acera hasta la Calle Elche, y gran parte de esta.

En las siguientes fotos el estado en que se ha quedado la Avenida de Novelda, que en parte necesitaba estas reformas pero que se debería de asfaltar de nuevo, porque como se puede apreciar en las fotos, el bordillo es excesivamente alto, tanto para las personas, como para los vehículos que estacionan en la calle y hay desnivel eso agujeros que están tapados con cemento.



Se aprecian además que en toda la calle, los accesos al os propios vados, desde las paredes hasta lo que es acera, que es calle, han sido realizados por los propios vecinos, con retales de baldosas y cemento propio, como también aun siendo vados y estando más bajada la altura del bordillo, aun así se aprecia que quedan demasiados altos, y los vecinos lo han hecho, algunos con cementos y otros con asfalto, como se puede ver. También se ve que algunos daños realizados a los vecinos, se han reparado, no tan bien, como si fuera nuevo, pero a veces mas vale eso que nada.


A continuación se ve las inmediaciones de la Avenida de Novelda, con Avenida del Consell del País Valenciano, hasta donde llegaron las obras.
 


 

 
En la foto que se ve a continuación se ve que han dejado dos huecos de zona verde para plantar árboles, pero sólo esta el hueco con suciedad aparente, como se aprecia en las foto, causando grave peligro para los viandantes, sobre todo por la noche, puesto que son dos huecos de grandes dimensiones.
 

Y las últimas fotos, son una señal que han puesto de ceda el paso, sin retirar la que había anteriormente, la cual ya se encuentra doblada parcialmente(la nueva),y el estado de la acera de la Calle Granada y de la Avenida de Elche, donde se ve que no hay acera y se encuentran grandes desniveles y piedras sueltas de grandes dimensiones.








En este artículo no salen fotos de la Avenida de Novelda enlas inmediaciones de la Virgen de la Paz y la Avenida Alicante, puesto que estas fueron realizadas con las obras de estas, tiempo atrás. En las últimas fotos es el asfalto de la avenida, donde se aprecian varios orificios de profundidad, causando malestar a todos los usuarios de ella, tanto los vehículos que circulan por esta que no son pocos, como los viandantes.

Para Agost.com de parte de Angelito.-
Valora este articulo:
Usuario: Palabra Paso:

raya
Agost.com
La pagina se creo en: 0,052 segundos.
-
Creative Commons License. Español   Catalan
Se permite copia, difusión, modificación y reproducción parcial o total del contenido siempre y cuando figure el autor inicial del texto y su uso no sea Comercial. Todas las copias deben llevar esta nota. En el caso de usos comerciales, por favor, póngase en contacto con: adida (-arroba-) agost.com