| Agost, martes veintiuno de noviembre de dos mil once
Portada | Adida | Mi agost.com | Webmail | Webcam | El Clima | Muro ( Redes Sociales ) (N) |
raya
cas val eng | a A | |
Para referirte a Agost en redes sociales utiliza alguno de estos Hashtag: #pobleagost , #03agost, #agostcom


Santiago Frances Cambra
Fecha artículo : 31 Ene 2008| Lecturas : 0| Votaciones: 24 | Promedio: 4.4 Muy Bueno|

EN UN LUGAR DE ALICANTE
Hoy me he puesto a escribir después de mucho tiempo porque realmente me apetecía, es tarde ya pero muchos sentimientos me han aflorado de nuevo, del pasado, de un pasado agridulce, de un pasado con muy buenos recuerdos de muchas alegrías, de muchos ratos increíbles, sobre todo porque parte de mi adolescencia que tanto goce y lo mejor de todo yo era totalmente consciente de que eso iban a ser años dorados que recordaría en un futuro, porque yo vivía cada minuto de esa época con una intensidad fuera de lo normal como si se fuera a terminar de un momento a otro fueron unos años inolvidables.

Y todo eso me ha vuelto a aflorar en los últimos dos días, curiosamente con ese sentimiento agridulce de antaño, agrio porque me ha vuelto a recordar a una persona querida que falleció muy joven, y dulce porque me he vuelto a reencontrar con una familia muy especial que formo parte de mi adolescencia y que es la de ese amigo que tanto echo de menos a pesar de los años.

También una cuenta pendiente con ese pueblo del norte de la provincia de Alicante en el que tanto disfrute en mi juventud y del que el ultimo recuerdo que tenia era terriblemente amargo, pero parece ser que ese pueblo haya querido darme una alegría y a pasado de ser un punto y final a un punto y seguido.

Casualidades de la vida y circunstancias de trabajo han querido que día a día yo este trabajando por toda aquella zona en la que tanto veranee, que tantas marchas me pegue con los amigos, que tanto me gustaba, al principio no me hizo mucha gracia, y ahora doy gracias a quien corresponda por mi suerte.

Cuando pasaba por esta población al principio pues tenia un sentimiento de sonrisa en la cara y corazón encogido vamos una sensación muy extraña, todo me recordaba a esa persona que perdí en el año de mi boda y eso hacia que el corazón se me encogiera de pena, pero al mismo tiempo pasaba por lugares que me recordaba a los veranos que pasaba yo allí con mis amigos en verano en las fiestas del pueblo, porque fueron muchas vacaciones y fiestas las que pasamos allí.

A través de unos clientes de dicha población di con la familia de este querido amigo, y una tarde me presente allí en casa de los padres, y fue algo muy bonito empezar a contar batallitas de la época cosas que yo ni recordaba, después fuimos a ver a la hija mayor  de esta familia, y otro mar de sensaciones de anécdotas curiosidades, momentos tristes también pero mas momentos de alegría, vinieron sus hermanos que apenas recordaba ya que eran muy pequeños cuando yo iba por su casa, y toda esa serie de acontecimientos me ha hecho volver a sentarme delante del ordenador no solo a navega si no a escribir que es una cosa que me encanta pero que llevo un par de años que no me apetecía nada.

Esta es una familia que con la perdida de su hijo mayor lo tuvo que pasar realmente mal, por la forma de ser, era una persona especial, de las que se echa a la espalda lo que sea, era el mayor de 5 hermanos, con muchísimas virtudes que anulaban cualquier defecto que pudiera tener, predisposición para lo que fuera, trabajador excepcional, profesional en su oficio como nadie, excelente hijo, insuperable hermano, y un amigo incondicional, sentido del deber del humor y raza mucha raza.

Y después de casi 15 años de aquel fatal día me he vuelto a encontrar con toda esta gente que tanto apreciaba, ya con sus vidas hechas con sus hijos con sus trabajos y con sus hipotecas supongo como cualquier españolito.

Pues todos estos acontecimientos que verdaderamente no esperaba me han animado a volver a teclear sobre mi ordenador con las mismas ganas de hace unos meses.

SANTIFRAN PARA AGOST.COM 


Valora este articulo:
Usuario: Palabra Paso:

raya
Agost.com
La pagina se creo en: 0,067 segundos.
-
Creative Commons License. Español   Catalan
Se permite copia, difusión, modificación y reproducción parcial o total del contenido siempre y cuando figure el autor inicial del texto y su uso no sea Comercial. Todas las copias deben llevar esta nota. En el caso de usos comerciales, por favor, póngase en contacto con: adida (-arroba-) agost.com