| Agost, domingo diecinueve de noviembre de dos mil once
Portada | Adida | Mi agost.com | Webmail | Webcam | El Clima | Muro ( Redes Sociales ) (N) |
raya
cas val eng | a A | |
Para referirte a Agost en redes sociales utiliza alguno de estos Hashtag: #pobleagost , #03agost, #agostcom


Juan Andrés Torregrosa
Fecha artículo : 27 Nov 2006| Lecturas : 0| Votaciones: 38 | Promedio: 2.8 Bueno|

Cuando hice el comenario sobre el web del POSE no sabía muy bien quién contestaría, pero que quede que me ha gustado mucho que seas tú, y quiero contestarte desde el respeto personal que te tengo. Lo hago desde un articulo ya que creo que mi contestación va a ser un poco larga como para incluirla en el foro, sobre todo por meter el tema de Irak el cual no quiero esquivar. Pero vamos por partes.

Web PSOE
=========
Cuando vi esta web la primera vez me dejo muy frío, el PSOE es una fuerza de poder en Agost, ha gobernado muchos años y es posible que lo haga de nuevo, por tanto lo que el PSOE haga es un refente muy grande, por tanto esa web aunque hecha con la mejor de las intenciones nunca la hubiera de haber presentado el PSOE en Agost.

Agost necesita muchas cosas, y una de ellas es que los grupos políticos crean en una cosa que se llama internet, ¿ qué es agost.es ?El Ayuntamiento de Agost como institución tendría que tener un plan actual y vigente en el que instituciones, grupos políticos, agrupaciones culturales ( donde estarían las web de las bandas de musica de Agost ), pequeñas empresas ( las grandes ya están en internet y saben bien hacerlo ), profesionales independientes, etc, etc, estén en internet, y estén con calidad, sobre todo con calidad.

Y ante eso veo que un grupo con pretensiones de gobernar presenta esa web, que conste que no quiero para nada meterme con su autor, el paso que ha dado es muy importante, y es sobre todo un punto de partida muy bueno para mejorar. Pero ¿qué hace el PSOE como partido que quiere gobernar en Agost haciendo esa propuesta? ¿ esa es su idea de internet ?, ¿ esa es su propuesta electoral ?, ¿ eso es lo que nos ofrece para que le votemos ?, ¿ eso es todo?, ¿ un "Open All Nite" ?. ¿ En la década del blog el PSOE propone un chat ?

Esa web puede ser una web decente para un afiliado, un simpatizante del PSOE, pero nunca para el PSOE ¿ Israel me comprendes ?.

Otra, la publicidad. En vuestra web del PSOE aparece publicidad, una publicidad de la que creo, pregúntalo y dime si estoy equivocado, no veis un duro, por lo cual, y hasta que me rectifiques, ¿ que hacéis poniendo publicidad de la que no veis un duro, digo un euro ?.

Tanto la web del PSOE como he dicho antes, como de las agrupaciones culturales que quieran, pequeñas empresas, etc,etc, deberían estar en los servidores del Ayuntamiento, en el mismo sitio donde esté albergado el agost.es, y con publicidad solamente si nos revierte a nosotros.

Sobre Irak
========
Ya que me metes el tema de Irak no quiero dejarlo sin comentar tampoco. Mira antes con Sadam tenian Paazzz , ¿ lo pronuncia así Zapatero ?, una Paz impuesta a base de gasear pueblos de 4.000 habitantes, como más o menos el de Agost. En Irak por tanto reinaba la Paz (con Franco en Agost tambien había Paz) pero no tenían libertad, había una Paz impuesta.

Pero por encima de la Paz existe otra cosa que se llama Libertad, la paz nunca puede ser un fin, la libertad sí.

Ahora Irak tiene Libertad pero no tiene Paz. Hay un grupo que quiere destruir la libertad para imponerse a los demás, hay Libertad pero no hay Paz, por lo cual parece que van avocados a una guerra civil, sobre todo porque hay un grupo al que no le gusta la libertad y la está bombandeando casi todos los días, si te fijas las mayoría de las bombas las ponen en las colas de los iraquíes que quieren incribirse en la policía o en el ejército.

Los Iraquíes deben de librar su batalla por no perder la Libertad.
Valora este articulo:
Usuario: Palabra Paso:

raya
Agost.com
La pagina se creo en: 0,051 segundos.
-
Creative Commons License. Español   Catalan
Se permite copia, difusión, modificación y reproducción parcial o total del contenido siempre y cuando figure el autor inicial del texto y su uso no sea Comercial. Todas las copias deben llevar esta nota. En el caso de usos comerciales, por favor, póngase en contacto con: adida (-arroba-) agost.com